Gente

Mi Banda Sonora con Martín De Francisco

A través de salsa, rap y música brasilera, conocimos sus mejores historias de vida.

Tuvimos la oportunidad de revivir los momentos con un invitado muy especial. Un hombre amante del léxico, apasionado por el fútbol y crítico social. Se ha llevado el cariño (tal vez sin propónerselo) de toda una generación y marcó una etapa en la historia de la televisión.

Lo hemos visto en programas como La Tele, El Siguiente Programa y, ahora, en La Tele Letal. En todos ha estado acompañado por su amigo Santiago Moure y ambos se han dedicado a hablar sobre la realidad política del país, con una actitud irreverente, crítica, auténtica y relajada.

La pasión por el fútbol lo hereda de su padre, Gerardo De Francisco, quien desde pequeño lo llevaba al estadio a ver jugar al Deportivo Cali. Se convirtió, entonces, en un comentarista de fútbol, quien narra los partidos de una manera estrambótica y exagerada, conviertiendo las palabras simples en complejas.

En Mi Banda Sonora, además de conocer la vida del caleño, escuchamos una clase de música latinoamericana y estadounidense. Conozca su lista de canciones:

 

Summertime-Ray Barreto

Eso se baila así-Héctor Lavoe

Medio loco-Guaco

 

Humbiumbi-Djavan

Es tu cosa-Joe Bataan

¿Adonde vas?-La típica 73

 

Check the rihme-A Tribe called Quest

Hombre casado-Irakere

Bom bom bom chi chi chi-Tania María

 

Crush on you-Lil Kim

Blessed-AMP & Mickey Cho

Searchin-Proof

Bohemia-Martinho da Vila

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir