Primoz Roglic

"Egan Bernal es mi principal rival en el Tour de Francia": Primoz Roglic

El corredor esloveno, vigente campeón de la Vuelta a España, aseguró que disfruta competir contra ciclistas colombianos.

Primoz Roglic, corredor del Jumbo-Visma y vigente campeón de la Vuelta a España, calificó a Egan Bernal como su prinicipal rival en el próximo Tour de Francia. En diálogo con El VBAR Caracol, el esloveno elogió a los ciclistas colombianos y habló de la próxima prueba francesa.

"Egan Bernal es mi principal rival en el Tour de Francia... es el actual campeón y un gran corredor, un favorito al título", comentó el pedalista de 30 años.

Roglic también elogió a los ciclistas colombianos, de quienes aseguró disfruta competir frente a ellos en el pelotón. "Colombia tiene buenos escaladores, buenos corredores".

 

 Entretanto, al ser interrogado si veía a Nairo Quintana con la posibilidad de ganar un Tour de Francia, afirmó: "Todos tienen posibilidad de ganar el Tour, Nairo es un gran corredor, muy interligente".

Entretanto, sobre su equipo, aseguró que en la competencia se definirá el liderato. "No hay secretos, el que esté más fuerte será el líder del equipo en el Tour... Estamos con buenas sensaciones".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir