VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Fútbol

“Me enfoco en terminar la temporada, pero no descarto el retiro”: Jackson

El delantero del Portimonense se refirió a la delicada lesión que lo ha aquejado desde hace varios años.

"Me enfoco en terminar la temporada, pero no descarto el retiro": Jackson

"Me enfoco en terminar la temporada, pero no descarto el retiro": Jackson

13:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1590527109_130417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jackson Martínez durante un partido con el Portimonense.

El delantero colombiano, Jackson Martínez, hoy en el Portimonense, fue uno de los invitados en el VBar Caracol, donde habló acerca de su presente en el club portugués y cómo ha sobrellevado la lesión en el tobillo que ha padecido en los últimos años; además, no dejó a un lado su paso por la Selección Colombia y su relación con José Pékerman.

Desde que sufrió una fuerte lesión en el tobillo jugando un partido con la ‘Tricolor’ ante Chile en noviembre del 2015, Jackson asegura que, aún más de 4 años después, esta le sigue representando problemas físicos que no le permiten trabajar con la normalidad que él quisiera. Y, lastimosamente, ello lo ha llevado a cuestionarse la opción de ‘colgar los guayos’.

"El fútbol lo disfruto, pero cuando ya empieza a ser una carga, es complicado. (...) No descarto el retiro, por ahora estoy enfocado en terminar la temporada", precisó ‘Cha Cha Chá’, como es conocido popularmente, quien ha demostrado su intención de volver al Independiente Medellín, club donde se formó y debutó en el 2004.

En cuanto a las versiones que se manejan de que el diagnóstico que le dio la Federación Colombiana de Fútbol en su momento fue apresurada, al tratarse de una lesión más grave de lo que parecía, Martínez reconoció que "en ningún momento pensé en demandar a la Federación por el diagnostico, (...) no puedo decir que fue mal intencionado", puntualizó.

Y es que respecto a la Selección Colombia, Jackson no siente que pueda hablar de falta de confianza que pudo haber por parte de Pékerman, sino que él lo ve más como "decisiones" que se tomaron en ese entonces. "Yo respeto a cada entrenador, José Néstor Pékerman obtuvo buenos resultado con la Selección". Y añadió que la ‘Tricolor’ tiene bien cubierto su frente de ataque, pues "nuestros delanteros están bien. Falcao está bien y Duván [Zapata] está en su mejor momento", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad