Juan Cuadrado

Con golazos, Juventus recuerda a Cuadrado en su cumpleaños 32

El colombiano celebra un año más de vida, dejando consigo mucha alegría, sabrosura y, por supuesto, talento de sobra.

Uno de los futbolistas colombianos que ha marcado un precedente en los últimos tiempos, por su regularidad, altísimo rendimiento, y un recorrido en el fútbol europeo que ha trascendido por más de 10 años. Ese es Juan Guillermo Cuadrado, uno de los valuartes de la enorme camada de la Selección Colombia, quien este 26 de mayo cumple 32 años.

Y precisamente, su actual club, la Juventus de Turín, publicó a traves de sus redes sociales un video resaltando los mejores goles del colombiano en la ‘Vecchia Signora’ bajo el mensaje "alegría, habilidad y ritmo...¡EL PANITA!".

 

Cuadrado ostenta uno de los rendimientos más constantes en el ‘Viejo Continente’, pues, desde que llegó al Udinese en el 2009, se ha mantenido con creces en el primer nivel. Posteriormente llegó a la Fiorentina en el 2012 y, tras un paso discreto en el Chelsea entre las temporadas 2014 y 2016, se llegaría a la ‘Juve’ para quedarse: hoy en día es titular indiscutido en el once del técnico Maurizio Sarri.

En cuanto a sus números en Europa, Cuadrado ha podido disputar más de 350 partidos, llegando a una suma que ronda los 45 goles en todas las competiciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir