Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
América de Cali

"Es mejor no decir nada, la incertidumbre es total": Álvaro Rius

El director deportivo del América habló de la situación del técnico Guimaraes y su continuidad, así como la de algunos jugadores como Michael Rangel.

El director deportivo del América de Cali, Álvaro Rius, se refirió a la situación económica del equipo y señaló que habrá que esperar qué sucede en los próximos días, pues aún no pueden asegurar nada sobre la continuidad del técnico Alexandre Guimaraes y el delantero Michael Rangel. Sin embargo, el dirigente fue enfático al afirmar que no es nada fácil el momento del club por la pandemia.

“Hasta ahora todo es muy incierto, económicamente el golpe será duro. No sabemos cuándo se inicia el fútbol, cuando se inicie nuestro presupuesto será mucho más bajo", explicó Rius.

 Sobre el caso concreto del entrenador, añadió: “En el tema de Guimaraes hay que esperar, si hay alguna novedad, si se renueva o no, el club sacará un comunicado. Nos han dicho que no diéramos declaraciones sobre eso, es lo más prudente”.

 

"Si Guimaraes tiene propuestas yo las desconozco. La realidad es que el andamiaje está afectado y mucho, la gente no dimensiona lo que ha impactado esta crisis a los clubes", agregó.

Mientras que en el caso de Michael Rangel, comentó: “A día de hoy pagar el salario de Rangel y pagar el millón de dólares a Junior sería muy complicado. Si el andamiaje del equipo es difícil, lo veo aún más contratar jugadores".

Finalmente explicó cómo se ha visto afectado el equipo ante la falta del fútbol. “El apartado de boletería, que es lo más importante de los ingresos de América se ha reducido casi el 90%. Si Guimaraes no renueva, ahí sí hablaríamos de posibles técnicos” .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir