10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Economía

Netflix

‘Chichipatos’: la nueva comedia colombiana que se posiciona en Netflix

La serie se encuentra en el primer puesto de las producciones más vistas en Colombia.

‘Chichipatos’: la nueva comedia colombiana que se posiciona en Netflix

‘Chichipatos’: la nueva comedia colombiana que se posiciona en Netflix

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1589913949153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el actor Biassini Segura, habló sobre la nueva producción colombiana que llegó a ser parte del catálogo de Netflix.

Se trata de ‘Chichipatos’, una comedia que narra la historia de un mago que nunca ha alcanzado el éxito, así que decide desempeñarse en primeras comuniones y fiestas infantiles . Sin embargo, un día logra llevar a cabo un truco increíble, el problema es que en medio de su acto, desaparece a un hombre y no sabe cómo traerlo de vuelta.

El actor aprovechó también para hablar de su papel en la serie, donde interpreta a ‘El Ñato Orduz’, un narcotraficante, también muy 'chichipato'.

Además, Segura expresó su emoción por hacer parte de una de las plataformas de streaming más exitosas en el mundo.

“En estos últimos años, el ejercicio audiovisual colombiano se ha ido expandiendo a este tipo de plataformas que hacen que uno llegue a todo el mundo. Para mi era importante poder acceder a esto para el trabajo, para que lo que uno ama y hace todos los días fuera visto por muchas más personas”.

‘Chichipatos’, cuenta con un prestigioso elenco de actores como: Antonio Sanint, María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, Julián Cerati, Lina Tejeiro, El Mindo, entre otros.

“El equipo de actores es gente muy profesional, muy buena en la comedia que hacen, entonces la pasamos muy bien”, expresó Segura.

A pocos días de su lanzamiento, la serie se encuentra en el puesto número uno de las producciones más vistas en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad