Libros
Libros

Una "vaca" para salvar las librerías independientes de Colombia

El vínculo para donaciones está en www.camlibro.com.co y vence el 15 de mayo

Durante la Feria del Libro de Bogotá, que en 2020 fue virtual bajo la etiqueta #FilboenCasa, se implementó la campaña “Adopta una Librería” con la que se busca darle un respiro económico a las librerías en el pago de sus nóminas.

La periodista Claudia Morales, ahora al frente de la librería “Árbol de Libros” en Armenia, en LO MÁS CARACOL explicó que con el liderazgo de la Cámara Colombiana del Libro se mantiene la campaña para recibir donaciones hasta el 15 de mayo. Los recursos serán distribuidos en partes iguales entre las 47 librerías que se ajustaban al perfil de independientes. Una "vaca" a la que todos podemos aportar.

“Adopta una Librería” permite la fácil donación de recursos económicos destinados a las librerías independientes ingresando a la pagina www.camlibro.com.co

Sobre la reactivación de varios sectores económicos del país, entre los que se cuentan las librerías, Claudia dijo que los expendios que están fuera de los centros comerciales deben presentar un esquema adecuado para el ingreso de clientes. Las librerías que están dentro de centros comerciales dependen de otros factores que prolongan su confinamiento con servicio únicamente a domicilio.

Claudia Morales destacó la entrega de quienes participaron en la Filbo en casa que protagonizar interesantes charlas mediante el uso de redes sociales y páginas que transmitían los debates, foros, exposiciones y conversatorios. La tecnología permitió que el distanciamiento físico se cambió por la cercanía virtual.

La librería “Árbol de Libros” se encuentra en el local 6 del tercer piso en el centro comercial Portal del Quindío en Armenia.

IG ArbolLibrosCol

FB Arboldelibros

Correo: arboldelibroscol@gmail.com

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir