A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Actualidad

Campañas publicitarias

Productos Ramo envía un mensaje de amor y esperanza

Se trata de una campaña para acompañar a los colombianos en medio de estos momentos críticos de la pandemia.

Productos Ramo envía un mensaje de amor y esperanza

Productos Ramo envía un mensaje de amor y esperanza

04:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1589054129346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Los tradicionales productos de Ramo fueron renombrados por la compañía para solidarizarse con los colombianos y enviar un mensaje de apoyo a sus clientes, en medio de la cuarentena decretada por el gobierno nacional.

El típico Chocorramo ahora se llama “Pa’ lante”; el tradicional ponqué, es “Ánimo”; el gala, “Abrazo”; y el paquete de pan para sándwich, “Unidos”.

Hace 70 años nació Ramo y nunca nos imaginamos que viviríamos esto. Hoy más que nunca creemos en Colombia y, por eso, le pusimos un mensaje positivo a nuestros empaques. Les regalamos un abrazo y un mensaje de unión, de ánimo y de siempre ir pa´lante”, dice la compañía colombiana a través de su campaña.

Hablamos con Santiago Molano, hijo de Rafael Molano, fundador de Productos Ramo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad