Productos Ramo envía un mensaje de amor y esperanza
Se trata de una campaña para acompañar a los colombianos en medio de estos momentos críticos de la pandemia.
Productos Ramo envía un mensaje de amor y esperanza
04:04
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1589054129346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bogotá
Los tradicionales productos de Ramo fueron renombrados por la compañía para solidarizarse con los colombianos y enviar un mensaje de apoyo a sus clientes, en medio de la cuarentena decretada por el gobierno nacional.
El típico Chocorramo ahora se llama “Pa’ lante”; el tradicional ponqué, es “Ánimo”; el gala, “Abrazo”; y el paquete de pan para sándwich, “Unidos”.
“Hace 70 años nació Ramo y nunca nos imaginamos que viviríamos esto. Hoy más que nunca creemos en Colombia y, por eso, le pusimos un mensaje positivo a nuestros empaques. Les regalamos un abrazo y un mensaje de unión, de ánimo y de siempre ir pa´lante”, dice la compañía colombiana a través de su campaña.
Hablamos con Santiago Molano, hijo de Rafael Molano, fundador de Productos Ramo.