A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Colombianos en el exterior

Un colombiano por ahí: la historia de César David Castaño

César trabaja desde el 2018 en World Disney World, sin embargo, el parque se encuentra cerrado por la contingencia del COVID-19.

Un colombiano por ahí: la historia de César David Castaño

Un colombiano por ahí: la historia de César David Castaño

11:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1589048691496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

César David Castaño nació en Pasto, Colombia y salió del país desde muy joven. Estudió su carrera universitaria en los Estados Unidos. Desde el 2018, trabaja en los parques de Disney como artista en los shows y desfiles. Es fotógrafo y ha trabajado con distintos artistas latinoamericanos como Nacho, Pitbull, Maluma y Mau y Ricky.

Este año, la crítica situación, que se ha desatado en el mundo por el COVID-19, ha afectado el sector turístico y le ha cerrado las puertas a distintos lugares de reunión. Uno de ellos es el parque de World Disney World en Orlando, Florida.

“Es muy triste levantarse todos los días y saber que el lugar más feliz del mundo está cerrado”, afirma César.

En “A vivir que son días” hablamos con este colombiano, que se encuentra en el exterior, sobre la situación del COVID-19 y cómo se está manejando en Estados Unidos. También nos reveló algunos secretos detrás del escenario en el mundo fantástico de Walt Disney.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad