El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 5 de mayo del 2020

Reviva las narraciones de los mejores goles de la historia colombiana en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 5 de mayo del 2020

El Pulso del Fútbol, 5 de mayo del 2020

49:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1588702579451/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Freddy Rincón

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería trajeron la narración del difunto Edgar Perea del gol de Freddy Rincón a Alemania, en el Mundial de Italia 1990. Óscar dijo: “Tuve la suerte de hablar con Freddy sobre ese gol y él me dijo que era la única oportunidad que tuvo y que el arquero le facilitó las cosas”. Sobre el gol César opinó: El gol de Alemania llegó en el minuto 89 y Freddy Rincón hizo su gol en el minuto 93. Fue un buen premio para un partido que se jugó tácticamente perfecto.

Le puede interesar también: De película: exjugador dado por muerto 'revivió' luego de 4 años

Otro de los temas tuvo que ver con la propuesta en la cual se busca que varios clubes jueguen en una sola sede, teniendo en cuenta su ubicación geográfica y en la que los equipos jueguen por zonas en la reanudación del torneo nacional. Óscar manifestó: Esa idea ha sido acogida por varios clubes, pero yo no propuse que se jugará por sectores, solo leímos la noticia ayer de que era una iniciativa del alcalde de Cali. Por su parte César complementó: “Esa idea está haciendo carrera y que la apoyan en Cali, Medellín, el eje cafetero y posiblemente en la capital”.

Le puede interesar también: Flamengo diría 'adiós' a Orlando Berrío y 5 jugadores más por el COVID-19

Además opinaron acerca del correo de un oyente, el cual indagaba sobre cuál gol hecho en Colombia había sido el que más habían celebrado nuestros panelistas. Esto entre el de Iván Ramiro Córdoba en la final de la Copa América 2001, el de Diego Maradona al Pereira en un amistoso con Argentinos Juniors y el gol de “La gambeta” Estrada a Nacional. César destacó: Me quedo con el de Iván Ramiro Córdoba por lo especial que fue. El de Maradona lo presencie personalmente, pero con otro tipo de emoción. Asimismo Óscar resaltó: Estoy de acuerdo, porque un título de copa América no se ve todos los días.

Le puede interesar también: "Salva la vida, la economía y el fútbol": la emotiva reflexión de Queiroz

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad