Entretenimiento

Conozca el banco de voces de Los Simpson y otros personajes animados

Se trata de SaludoFamoso.cl , una plataforma en la que puede pedirle saludos personalizados a más de 100 personajes de doblaje

El portal www.saludofamoso.cl es el sitio ideal donde puede encontrar a los personajes animados más recordados de la televisión, desde Homero Simpson hasta El Gallo Claudio y Gokú, pasando por cerca de 120 personajes animados.

Saludo Famoso cuenta con voces reconocidos actores de doblaje como Mario Castañeda, la voz de Gokú y Bruce Banner; o la de Humberto Vélez que interpreta a Homero Simpson, Lord Farquaad de Shrek y al oso Pooh; así como Arturo Mercado que ha hecho doblaje del Pato Lucas, Pedro Picapiedra, el Maestro Yoda de Star Wars, Simba en El Rey León, y hasta la del conejo Bugs Bunny.

Familia vive en un velero, espera una hija y hacen cuarentena en Brasil

Este proyecto que comenzó hace tres años, busca que fanáticos de las series animadas más importantes de los años 90 y del 2000 puedan acceder a un saludo de sus personajes favoritos. Según Juan Echeverría, fundador de Saludo Famoso, la idea es que "aquel niño que vive dentro de ti pueda tener un saludo personalizado de aquel personaje que lo acompañó durante toda su infancia".

La dinámica es sencilla: ingresar al portal www.saludofamoso.cl escoger el personaje animado y pagar a través de Paypal o tarjeta de crédito. La tarifa varía dependiendo si el saludo, que tiene 60 palabras de extensión, es en video o en audio.

El oficinismo de la nueva era

Este jueves 7 de mayo, habrá un evento especial a través de la página de Saludo Famoso, en donde a partir de las 8PM, hora de Colombia, el actor de doblaje Juan Carralero estará haciendo una presentación contando su experiencia haciendo las voces de Will Smith en El Príncipe del Rap, El Pájaro Loco y de Megamente, y por supuesto estará cumpliendo peticiones de saludos personalizados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir