Bibliotecas

BibloRed le hace llegar a su casa los libros que usted desee

Puede solicitar préstamos de libros, música y cine a través de la página web de BibloRed.

 Además de las actividades, los servicios virtuales y el catálogo de la Biblioteca Digital de Bogotá, BibloRed quiere acompañar a los lectores llevando los libros hasta la puerta de sus casas. Puede solicitar el préstamo de hasta nueve materiales: máximo seis libros y tres películas, música o audiolibros que hagan parte del amplio catálogo de las bibliotecas públicas.

Dentro de ellas se encuentran: Virgilio Barco, Manuel Zapata Olivella - El Tintal, Gabriel García Márquez - Tunal, Carlos E. Restrepo, Julio Mario Santo Domingo y Suba.

El material solicitado se podrá disfrutar por 20 días con la posibilidad de renovarlo una vez. El servicio de préstamos, además, fue avalado por la Secretaría de Salud, garantizando que, los libros y los materiales que sean entregados a domicilio, se haga con las medidas necesario de salubridad.

 Si usted desea acceder a este servicio recuerde que debe:

1. Estar afiliado a BibloRed

2. En caso de no estar afiliado, lo podrá realizar a través del portal web institucional o solicitando la ayuda de un funcionario por medio del chat virtual, línea telefónica o correo electrónico.

3. Puede acceder a este nuevo servicio, así ya tenga materiales en préstamo.

4. Los materiales deben ser parte del catálogo de las siete bibliotecas institucionales.

Visite aquí la página web de BibloRed para más información.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir