A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Ciencia y medio ambiente

Ayuda humanitaria

Colombia cuida Colombia: la alianza para disminuir el impacto del COVID-19

Será la transmisión en vivo más grande la historia de Colombia.

Colombia cuida a Colombia: la alianza para disminuir el impacto del COVID-19

Colombia cuida a Colombia: la alianza para disminuir el impacto del COVID-19

22:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1588354243805/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Colombia cuida a Colombia es una alianza entre personas, organizaciones, instituciones, fundaciones y empresas que buscan recaudar fondos para ayudar a las poblaciones más vulnerables de nuestro país. El objetivo es aliviar sus necesidades de salud y alimentación.

Las organizaciones sociales sin ánimo de lucro, como la Fundación Saldarriaga Concha, el Banco de Medicamentos y la Asociación Bancos de Alimentos de Colombia, son los responsables de la distribución de alimentos e implementos médicos en todo el país.

La transmisión en vivo será el 1 de mayo a las 5:00 pm en radio y tv, donde se le abrirá al espacio para el humor y las buenas noticias. Gabriel de las Casas de La Luciérnaga de Caracol Radio, Jorge Alfredo Vargas de Vox Populi de BluRadio y Guillermo Díaz Salamanca de El Tren de RCN radio serán los conductores de este espacio de entretenimiento.

Desde las 8:00 pm el espacio será para la música. Colombia tendrá la oportunidad de compartir y escuchar los éxitos de los artistas; tales como Carlos Vives, Juanes, ChoquibTown, Andrés Cepeda, Fonseca, Maluma, Greeicy, Mike Bahía, Jessi Uribe, Paola Jara, entre otros.

Además, en A vivir que son dos días hablamos con el compositor y director musical Miguel de Narváez, quien compuso el jingle de Colombia cuida a Colombia. 

Visite la página web de Colombia cuida a Colombia para realizar sus donaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad