Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia cuida Colombia: la alianza para disminuir el impacto del COVID-19

Será la transmisión en vivo más grande la historia de Colombia.

#ColombiaCuidaColombia: la alianza para disminuir el impacto del COVID-19

#ColombiaCuidaColombia: la alianza para disminuir el impacto del COVID-19

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bogotá

Colombia cuida a Colombia es una alianza entre personas, organizaciones, instituciones, fundaciones y empresas que buscan recaudar fondos para ayudar a las poblaciones más vulnerables de nuestro país. El objetivo es aliviar sus necesidades de salud y alimentación.

Las organizaciones sociales sin ánimo de lucro, como la Fundación Saldarriaga Concha, el Banco de Medicamentos y la Asociación Bancos de Alimentos de Colombia, son los responsables de la distribución de alimentos e implementos médicos en todo el país.

La transmisión en vivo será el 1 de mayo a las 5:00 pm en radio y tv, donde se le abrirá al espacio para el humor y las buenas noticias. Gabriel de las Casas de La Luciérnaga de Caracol Radio, Jorge Alfredo Vargas de Vox Populi de BluRadio y Guillermo Díaz Salamanca de El Tren de RCN radio serán los conductores de este espacio de entretenimiento.

Desde las 8:00 pm el espacio será para la música. Colombia tendrá la oportunidad de compartir y escuchar los éxitos de los artistas; tales como Carlos Vives, Juanes, ChoquibTown, Andrés Cepeda, Fonseca, Maluma, Greeicy, Mike Bahía, Jessi Uribe, Paola Jara, entre otros.

Además, en A vivir que son dos días hablamos con el compositor y director musical Miguel de Narváez, quien compuso el jingle de Colombia cuida a Colombia. 

Visite la página web de Colombia cuida a Colombia para realizar sus donaciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir