Música

‘Los Huesos’ un canto a la indiferencia de Dani Martín y Juanes

El tema ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

En diálogo con 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el cantante Dani Martín, habló sobre su nueva canción ‘Los Huesos’ con el también cantante Juanes.

 “Dub-porro” es el estilo que acompaña el tema, “para mí el dub es una especie de secuencia jamaicana y el porro es un folclor colombianomuy popular y muy festivo”, explicó el artista. 


Además, confesó que otro cantante que hizo parte de esta gran canción, fue Camilo Echeverry, quien les ayudó en la composición del tema.

Dani asegura que la canción tiene un gran significado y está llena de mensajes muy especiales, “Un canto a la armonía, a la gente que no tiene empatía y que tiene el alma fría. Quisimos traerlos hacia el lado del cariño, del amor, y a que la abracemos, porque creo que todo el mundo merece sentir lo que es un abrazo bonito”. 

La canción está acompañada de un video muy particular, pues cada uno de los cantantes grabó desde su casa en el confinamiento.

‘Los Huesos’ es el segundo sencillo de ’Lo que me de la gana’, el nuevo disco del cantante. Además, llega luego del éxito de ’La mentira’, canción estrenada el pasado mes de noviembre, alcanzando 1 de radios en España. 

El tema ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir