Empresas

“Dos Hemisferios Piensan Mejor que Uno” ayuda a desarrollar sus habilidades

Se trata de una corporación que ayuda a niños, jóvenes y adultos.

Hace 28 años se fundó “Dos Hemisferios Piensan Mejor que Uno” en Colombia. Creada por pedagogos colombianos, es una corporación que se dedica a desarrollar las habilidades de niños, jóvenes y adultos a través de la activación de los dos hemisferios cerebrales.

La persona tendrá un proceso personalizados diseñado exclusivamente de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, hay padres que inscriben a sus niños porque encuentran que son inteligentes y desean potencializar sus habilidades. Hay otros que les encuentran a sus hijos dificultades de aprendizaje y déficit de atención, hiperactividad, vacíos en el aprendizaje y bajos niveles de concentración.

 El objetivo es que las personas obtengan altos niveles de concentración, análisis y lógica, retención de información, redacción, manejo de la inteligencia emocional, agilidad mental y matemática, entre otros.

Esta corporación, además, tiene un compromiso social y es otorgar gran parte de recursos para apoyar a otros niños que no cuentan con los medios económicos para el proceso.

Conozca en la página web de “Dos Hemisferios Piensan Mejor que Uno” para más información.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir