6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Ciencia y medio ambiente

Espectáculos

"Necesitamos ayudas reales": industria del espectáculo

Dos representantes de este sector advirtieron sobre la difícil situación que están atravesando por la pandemia del Covid -19

"Necesitamos ayudas reales": industria del espectáculo

"Necesitamos ayudas reales": industria del espectáculo

14:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001019101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En dialogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Luz Angela Castro, gerente de Ocesa Colombia y Eduardo Olea, gerente de Tu Boleta, indicaron que las consecuencias de mantener cerrados los eventos son graves para la industria y más cuando no se reciben ayudas reales por parte del Gobierno Nacional.

“Necesitamos medidas de rescate reales, de resto puede ser un saludo a la bandera, sacan pecho diciendo hicimos esto pero cuando se va a la realidad estamos muy lejos”, dijo Castro.

Por su parte, Eduardo Olea indicó que se está trabajando con las productoras para reprogramar los eventos que fueron cancelados, que llegan a los 1000.

Explicó que en el caso de que los eventos se han reprogramados, no se regresará el dinero de la boleta por tratarse de un evento de fuerza mayor, mientras que en el caso que se cancelen, en ese momento se hará el reintegro del dinero.

Por último, los dos representante de la industria del espectáculo coincidieron en que se está trabajando en la elaboración de protocolos para proponérselos al Gobierno para que los evalúe y permita la reactivación de los espectáculos en el país.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad