VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Boxeo

El boxeador colombiano que subastará su fajín para donar mercados

Pablo Carrillo, campeón de la AMB, recaudará fondos con el fin de ayudar a los más necesitados ante la crisis por el COVID-19.

El boxeador colombiano que subastará su fajín para donar mercados

El boxeador colombiano que subastará su fajín para donar mercados / Twitter

El mundo del deporte se ha solidarizado ante la crisis económica causada por el COVID-19, por ello, muchos atletas de diversas disciplinas han llevado a cabo obras de caridad por las personas más necesitadas. Ahora el turno es para Pablo Carrillo, campeón 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien subastará su fajín, también conocido como cinturón, con el fin de donar mercados.

"Este fajín me costo mucho esfuerzo y sacrificio, lo subastaré porque es una manera de ayudar a la familias afectadas y darle un mercado", aseguró el boxeador colombiano en entrevista con el VBar Caracol.


Según se ha podido conocer, Carrillo donaría estos productos de primera necesidad al barrio Mundo Feliz —donde reside— en el departamento del Atlántico y para el municipio de El Copey, en el Cesar. "Gracias a esta iniciativa me llegaron 2 donaciones que ya hemos podido repartir. Este fin de semana cerraremos la subasta", puntualizó.

En cuanto a su disciplina, el pegador colombiano iba rumbo a Rusia para disputar el título mundial interino supermosca de la AMB ante el armeni Mikhail Aloyan. Sin embargo, las afectaciones sanitarias ocasionadas por el coronavirus obligaron a suspender el calendario.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad