A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Orden Público

Ayuda humanitaria

Ayuno colectivo en la cárcel Distrital de Bogotá

Las internos han encontrado la manera de protestar en contra del hambre que muchos familiares están padeciendo.

El ayuno colectivo en la cárcel Distrital de Bogotá

El ayuno colectivo en la cárcel Distrital de Bogotá

07:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587230880950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Nos encontramos con una historia en la cárcel Distrital de Bogotá, pues, a partir de la crisis sanitaria en el país, algunos internos decidieron realizar un ayuno colectivo. Guardaron sus onces para protestar por las familias que están padeciendo hambre en la capital y decidieron donar sus alimentos.

"Fue difícil poner a tantas personas privadas de la libertad de acuerdo, pero aquí en la cárcel siempre hay un espacio para la bondad y la resocialización", dijo Miguel Chavarría, interno de la cárcel Distrital y líder de este llamado social.

Además, realizaron una donación a la Fundación Aguapanelitas para ayudar a las personas que están pasando por una situación complicada a raíz de la crisis que se desató por la pandemia del Coronavirus.

Miguel Chavarría también habló sobre la situación carcelaria y cómo han tenido que sobrellevar las circunstancias. Afirma que muchos procesos jurídicos se encuentran, hasta el momento, estancados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad