Tour Francia

"No se acaba el mundo si no se corre el Tour": Víctor Hugo Peña

El exciclista dialogó con Iván Ramiro Sosa en El VBAR Caracol y se refirió a la posibilidad de no celebrarse la prueba francesa.

Víctor Hugo Peña e Iván Ramiro Sosa dialogaron con El VBAR Caracol de Caracol Radio y se refireron a los cambios que ha hecho la UCI en su calendario para este año, principalmente en torno al Tour de Francia. Cada uno dio sus impresiones al respecto sobre el desarrollo de la prueba francesa.

Peña, primer colombiano en vestirse de amarillo durante su etapa como ciclista y ahora comentarista y analsita del deporte, guardó algunas reservas sobre el desarrollo de la carrera y enfatizó: "no se acaba el mundo si no se corre el Tour de Francia".

Entretanto, Sosa se mostró esperanzado con el desarrollo de la prueba y especialmente con el regreso del ciclismo. "Nosotros queremos correr el Tour, estamos ansiosos por salir a la carretera y estar sobre la bicicleta. Estamos positivos y expectantes".

 

Sobre correr sin aficionados, agregó: "Correr un Tour de Francia sin publico seria raro, se sentiría muy extraño, porque el publico es importante, nos anima".

Entretanto, tanto Sosa como Peña concluyeron que competir con tapabocas podría ser contraproducente y poco práctico para los ciclistas, al respecto señaló el pedalista del Ineos.  "El uso de tapabocas seria un tema complejo, porque necesitamos tener una muy buena respiración, beber agua y comer".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir