Boca Juniors

"Pude irme de Boca, pero decidí quedarme y lucharla": Sebastián Villa

El atacante colombiano destacó su presente en el cuadro argentino y recordó con cariño a Alberto Gamero.

El atacante colombiano Sebastián Villa dialogó con El VBAR Caracol de Caracol Radio, donde se refirió a su presente en Boca Juniors, sus dificultades para ganarse un lugar en el club y los elogios a los técnicos Alberto Gamero y Miguel Ángel Russo.

"El título fue muy importante. La confianza del profe es muy importante para nosotros. Es un gran técnico, te ayuda mucho en la parte humana", comentó sobre el campeonato alcanzado antes de la suspensión del fútbol de la mano de Russo.

"Estoy en un buen momento, pero sé que puedo dar más. En los momentos cuando tú no juegas es duro, pero siempre tuve la fe de que eso iba a cambiar", comentó sobre los meses duros que afrontó en Boca y agregó: "Con (Gustavo) Alfaro no tenía los minutos que quería, son decisiones del técnico. Ahora que tengo la oportunidad estoy haciendo las cosas bien".

Y enfatizo una vez más: "Una de mis fortalezas es mi mentalidad. Tuve oportunidad de irme de Boca y me quedé a pelear un puesto".

 

Entretanto, confesó sobre Carlos Tévez, uno de los referes del cuadro 'Xeneize'. "Carlitos (Tevez) es un tipo muy abierto, nos quiere mucho a los colombianos. Habló mucho con él".

Finalmente, recordó con cariño a Alberto Gamero, el técnico que lo dirigió en el Deportes Tolima: "Gamero es un padre para mí. Me enseñó mucho, primero como persona y después en trabajos de definición. Fue un honor trabajar a su lado".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir