Literatura

La segunda vida de Hitler el nuevo libro de Abel Basti

Las obras de Basti sobre Hitler se convierten una saga sabre la vida del caudillo nazi

El escritor argentino Abel Basti acaba de publicar otro de sus libros en los que se concentra, escarbar y revela lugares en que se habría refugiado Adolf Hitler después de la Segunda Guerra Mundial y que no se habría suicidado.

En LO MÁS CARACOL Basti explicó que “La segunda vida de Hitler” de 300 páginas, reúne testimonio como el de una mucama que habría servido al líder nazi durante su permanencia en Argentina además de las revelaciones del teniente coronel Julio Alberto Jeli quien poco antes de morir contó que sirvió como correo de Hitler en San Carlos de Bariloche en la Patagonia.

Abel Basti también contó que en este libro aparece más información sobre los nazis en Colombia. Dijo que con el estado colombiano ha sido imposible tener información sobre lo que pasaba con los migrantes nazis a mediados del siglo XX y la escusa es que no tienen los códigos para encontrar la información.

Respecto a Argentina Basti dice que el secreto militar de ese país no tiene fecha para poderse desclasificar por lo que es imposible acceder.

La segunda vida de Hitler, Abel Basti, 304 páginas, Editorial Planeta

Cargando