Animales

No están solos, comedores y bebederos para perritos en Villavicencio

En Planeta Caracol, Andrés Felipe García, director de Cormacarena.

En tiempo de autoaislamiento obligatorio en Colombia, muchos perritos de calle dejen de recibir alimento porque están cerrados los restaurantes, cafeterías y otros puntos comerciales que usualmente le ofrecen alimento.

En Villavicencio instalaron 15 "bebederos y comedores" para los perritos con el fin de suministrarles alimento y agua, porque también resultan afectados por los alcances de la cuarentena.

El director de Cormacarena, Andrés Felipe García, en coordinación con la Gobernación del Meta y organizaciones animalistas, diseñaron con tubos de PVC los comedores y bebederos. Una vez instalados "los perritos hicieron cola para tomar alimento y agua".

Explicó que con la campaña #NoEstánSolos se busca despertar la sensibilidad y solidaridad de la comunidad para asistir a los perritos en las calles de Villavicencio.

Además señaló que quienes quiera realizar donaciones de concentrado lo pueden hacer a través de la línea 3214820327. Funcionarios de Cormacarena se desplazarán para recibir las ayudas.

Cargando