Árboles

Si los árboles hablarán

En Planeta Caracol Natalia y Catalina Zuleta autoras del libro "Los Secretos Olvidados del Bosque"

"Los Secretos Olvidados del Bosque" es un libro que acaba de ser publicado que invita a realizar un recorrido por varias regiones para descubrir "los secretos que guardan los árboles" y el valor para reconectarnos con la naturaleza.

Sus autoras, Natalia y Catalina Zuleta, comentaron en Planeta Caracol que con la publicación presentan un mensaje sobre la urgencia de reconectarse con el medio ambiente y la sostenibilidad para afrontar los nuevos retos del planeta.

Natalia Zuleta destacó la importancia de la creatividad y la sostenibilidad como herramientas para afrontar los retos como el calentamiento global, la deforestación, la extinción de especies, la salud pública y la seguridad alimentaria.

Catalina Zuleta dijo que debemos superar la visión antropocéntrica que tenemos los humanos para volver al origen, es decir la conexión con la naturaleza, el conocimiento y la protección de los recursos.

"Los Secretos Olvidados del Bosque" es una publicación que le da "voz a los árboles para que revelen sus secretos" y nos convoque se reaccionar positivamente en el reconocimiento de su valor y su protección.

Cargando