Selección colombiana fútbol

Fabra, Villa y Campuzano piden pista en el XI titular de Carlos Queiroz

Sus buenas actuaciones los han convertido en inamovibles de Boca Juniors y por su nivel se podrían perfilar como titulares en la Selección Colombia.

Los tres colombianos que han venido actuando en Boca Juniors, no solamente se han convertido en titulares sino también han salido figuras de gran parte de los encuentros del remate de Superliga Argentina y Copa Libertadores

El lateral Frank Fabra, que después de su lesión de ligamentos le costó volver a encontrar su forma, se volvió a adueñar de la banda izquierda. Recuperó su velocidad, confianza y comenzó a aportar asistencias en un equipo que tuvo en él un arma sorpresa en ataque.

Por su parte Sebastián Villa, ha sido figura en el ataque del cuadro 'xeneize'. Si bien aún se le han visto falencias en la toma de decisiones, ha hecho una buena sociedad con Carlos Tévez, y su velocidad lo ha puesto como una de las armas del equipo de Miguel Ángel Russo.

Finalmente, una de las sorpresas del campeonato, si no la más grande, fue la evolución de Jorman Campuzano. El jugador no contaba en lo absoluto antes de la llegada de Russo, pero hoy en día ejerce la función de recuperación y primer pase en el equipo. Una de sus principales características es el rendimiento físico, pues hace despliegues durante todo el partido sin mostrar desgaste alguno.

Esta situación ha llevado a los fanáticos de la Selección Colombia a pedir la titularidad de Frank Fabra por encima de William Tesillo, la de Villa como opción de ataque por banda y la consideración de utilizar a Campuzano como posible acompañante de Wilmar Barrios en la mitad de la cancha.

Cargando