Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Aprueban propuesta pública para el manejo del peaje Cerritos II de Pereira
Conmebol

El inicio de la eliminatoria al Mundial de Catar podría postergarse

El riesgo por la propagación del coronavirus llevarían a la CONMEBOL a aplazar la primera fecha de la eliminatoria, programada para finales de marzo.

El ambiente por la propagación del coronavirus se ha complicado y ha generado preocupación en los miles de fanáticos que esperan por el inicio de las eliminatorias. En las oficinas de la CONMEBOL se han precavido de la situación y estarían mirando la posibilidad de postergar el arranque de los partidos que brindan cupo a Catar 2022.

Según la prensa peruana, la federación de fútbol de ese país ya habría sido notificada de la decisión y estaría esperando la nueva fecha para ajustar su plan de trabajos. De este mismo modo, se cree que la CONMEBOL se encuentre en la labor de informarle a las federaciones de la postergación de la primera doble fecha eliminatoria y la nueva fecha de la misma.

Sin embargo, la CONMEBOL ha sido tajante en afirmar que al tratarse de partidos FIFA, es ese ente el encargado de cancelar o postergar las fechas. Mañana jueves, se llevaría a cabo una reunión extraordinaria para tratar el tema y definir de manera oficial si los partidos programados para finales de marzo tienen algún cambio o no.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir