Atlético Nacional

Osorio da cátedra de cómo ganarle a equipos brasileños y argentinos

El técnico de Nacional analizó el momento del fútbol colombiano y se refirió a la preconvocatoria de Daniel Muñoz a la Selección.

Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional, se refirió al momento que atraviesa el fútbol colombiano, al desempeño de su equipo en la presente Liga, a la preconvocatoria de Daniel Muñoz a la Selección Colombia y al técnico del combinado nacional, Carlos Queiroz.

Osorio aseguró que las puertas en Nacional se encuentran abiertas para recibir a los distintos entrenadores del fútbol colombiano; sin embargo, lamentó no haberse podido reunir aún con Queiroz.

"A Queiroz le sorprendió la manera de vivir el fútbol en Sudamerica": 'Tite'

De Daniel Muñoz, único jugador de Nacional llamado a la Selección, explicó: "Puede jugar de lateral, volante lateral por banda derecha. Sabemos que puede jugar de media banda y en estructura de diamante en la mitad como interior derecho. Su condición más importante es la polivalencia".

Finalmente, sobre cómo vencer a equipos brasileños y argentinos en torneos internacionales, comentó: “Para competir con Brasil y Argentina hay que mejorar la liga, nosotros tenemos que entrenar mejor a los jugadores. Hay que tener grandes técnicos y grandes entrenadores, que entrenen bien la toma de decisiones”.

Cargando