VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Millonarios FC

"No ganamos anoche porque no pudimos concretar": Wuilker Fariñez

El portero de Millonarios FC habló sobre el partido 300 en la historia de los clásicos capitalinos.

Millonarios

Millonarios

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001001428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El clásico 300 entre Millonarios y Santa Fe tuvo como protagonistas a los porteros de ambos bandos. Uno de ellos, Wuilker Fariñez, habló en el VBar de Caracol Radio sobre este partido y sobre las eliminatorias con la Selección Venezolana.

"No ganamos anoche porque no pudimos conrear, son cosas de fútbol, sabemos lo importante que es meterla, como también mantener el arco en 0" expresó el guardameta sobre el partido válido por la Fecha 7 de la Liga Colombiana.

El portero venezolano también hizo referencia al gran nivel mostrado por Leandro Castellanos en los últimos encuentros "Castellanos es un gran arquero, lo admiro mucho y cada partido demuestra todas sus capacidades".

Por último habló sobre las eliminatorias donde su selección se medirá a Colombia en el inicio del camino Rumbo a Qatar 2022 "Sabemos que los partidos de eliminatorias se juegan diferente, es lindo empezar con este rival tan fuerte, queremos llegar al mundial".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad