El AlargueEl Alargue

Deportes

Atlético Nacional

Daniel Muñoz: nuevo objetivo del Palmeiras

La dirigencia del equipo brasileño reveló que existen contactos con Atlético Nacional para hacerse con los servicios del jugador antioqueño.

Daniel Muñoz: nuevo objetivo del Palmeiras

Daniel Muñoz: nuevo objetivo del Palmeiras(Colprensa)

Colombia

El desempeño de Daniel Muñoz en Atlético Nacional es uno de los más altos de la plantilla, su regularidad y plurifuncionalidad le han permitido ganarse un puesto en la formación titular y, por si fuera poco, la capitanía del equipo.

Pues en las últimas horas, se ha confirmado lo que hace un tiempo era un simple rumor. Mauricio Galiotte, presidente de Palmeiras, señaló qu diálogo con Fox Sports Brasil que el interés del club brasileño es real y que ya comenzaron las negociaciones para su transferencia. Así mismo, resaltó que Atlético Nacional pidió mantener al jugador por unos meses más y que ese podría ser un factor clave dentro del posible traspaso, pues también dejó claro que si las negociaciones no llegan a buen puerto, sencillamente buscarán otro jugador.

El jugador habría maravillado a las directivas y cuerpo técnico del 'Verdão', en el partido que disputaron por la Florida Cup. Es preciso aclarar que, según el portal Transfermarkt, Daniel Muñoz tiene un valor en el mercado de 1,8 millones de euros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad