El AlargueEl Alargue

Deportes

Selección colombiana fútbol

Davinson Sánchez: parte del mejor equipo Sub 23 del mundo

El colombiano fue incluido en el XI Ideal que postulan los Globe Soccer Awards y es, junto a Richarlison, el único sudamericano en la lista.

Davinson Sánchez: parte del mejor equipo Sub 23 del mundo

Davinson Sánchez: parte del mejor equipo Sub 23 del mundo(Getty)

Colombia

Al hablar de Davinson Sánchez, se crea automáticamente la imagen de un jugador de experiencia y recorrido, campeón de la Copa Libertadores y afianzado en la Selección Colombia desde hace varios años. Sin embargo, lo cierto es que es un joven de 23 años que, gracias a su calidad y carácter, ha hecho que la mayoría se olviden de su corta edad.

Los Globe Soccer Awards, armaron un XI Ideal de los mejores jugadores Sub 23 del mundo, y la sorpresa para Colombia es que el defensor colombiano fue incluido en la nómina. Con una formación de 4-3-3, el equipo está integrado por Gianluigi Donnarumma del Milan, Alexander-Arnold del Liverpool, Davinson Sánchez del Tottenham, Matthijs De Ligt  de la Juventus, Ben Chilwell del Leicester, Kai Havertz del Bayer Leverkusen, Rodrigo Hernández del Manchester City, Dele Alli del Tottenham, Jadon Sancho del Borussia Dortmund, Richarlison del Everton y Kylian Mbappé del PSG.

El colombiano se prepara para afrontar las eliminatorias al Mundial de Catar y la Copa América 2020, y llega con la confianza de su entrenador José Mourinho, quien le ha dado la continuidad que le permite pensar en ser titular con la Selección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad