El AlargueEl Alargue

Deportes

Selección colombiana fútbol

Se despeja el panorama para Róger Martínez en el América

El técnico Miguel Herrera estaría cediendo y podría tenerlo en cuenta siempre y cuando los dirigentes del equipo le den la orden.

Se despeja el panorama para Róger Martínez en el América

Se despeja el panorama para Róger Martínez en el América(Getty)

Colombia

Debido a los problemas con su técnico y los dirigentes del América de México tras unas declaraciones en las que expresaba su deseo por jugar en Europa, Róger Martínez no ha entrado en las convocatorias pese a estar entrenándose de manera regular. Su situación comenzó a preocupar en el ambiente de la Selección Colombia, pues desde que asumió Carlos Queiroz, el cartagenero de convirtió en pieza fundamental del ataque.

Sin embargo, en las últimas horas su situación daría un giro de 180°, pues el técnico Miguel Herrera, en diálogo con  ESPN, señaló que espera que le den luz verde para poder contar con Róger, pues este no se ha detenido y ha estado entrenándose a la par del grupo. Así mismo, 'El Piojo' señaló que ha sido una decisión de las directivas, más específicamente del dueño del equipo y que martínez aprendió que "no se debe estar vociferando y que si aparecen las ofertas, se analizan".

Es por eso que se cree que sería cuestión de días para que el delantero colombiano comience a ver minutos, pues desde finales del 2019 no compite de manera oficial. Esta sería una excelente noticia para Carlos Queiroz, pues recuperaría a uno de sus jugadores claves en el frente de ataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad