Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas
Selección colombiana fútbol

Se despeja el panorama para Róger Martínez en el América

El técnico Miguel Herrera estaría cediendo y podría tenerlo en cuenta siempre y cuando los dirigentes del equipo le den la orden.

Debido a los problemas con su técnico y los dirigentes del América de México tras unas declaraciones en las que expresaba su deseo por jugar en Europa, Róger Martínez no ha entrado en las convocatorias pese a estar entrenándose de manera regular. Su situación comenzó a preocupar en el ambiente de la Selección Colombia, pues desde que asumió Carlos Queiroz, el cartagenero de convirtió en pieza fundamental del ataque.

Sin embargo, en las últimas horas su situación daría un giro de 180°, pues el técnico Miguel Herrera, en diálogo con  ESPN, señaló que espera que le den luz verde para poder contar con Róger, pues este no se ha detenido y ha estado entrenándose a la par del grupo. Así mismo, 'El Piojo' señaló que ha sido una decisión de las directivas, más específicamente del dueño del equipo y que martínez aprendió que "no se debe estar vociferando y que si aparecen las ofertas, se analizan".

Es por eso que se cree que sería cuestión de días para que el delantero colombiano comience a ver minutos, pues desde finales del 2019 no compite de manera oficial. Esta sería una excelente noticia para Carlos Queiroz, pues recuperaría a uno de sus jugadores claves en el frente de ataque.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir