Andrés Mosquera: "Los profes me dieron vídeos de los cobradores de Tucumán"

El arquero de Medellín fue figura en la clasificación de su equipo a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras lucirse en la tanda de penales.

Andrés Mosquera Marmolejo, arquero de Independiente Medellín, se ha venido destacando con buenas actuaciones y fue la figura de su equipo en la tanda de penales ante Atlético Tucumán, que significó el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores

El guardameta se refirió a los penales que atajó y que posteriormente les dio la clasificación a la Fase de Grupos "Es el trabajo que nos toca. Es la parte en donde uno siempre quiere resaltar, en los penales". Además el jugador confesó que los entrenadores le habían pasado algunos videos con los habituales pateadores de Atlético Tucumán.

Andrés Mosquera se refirió al clásico ante Nacional, el cual perdieron, en la fecha 6 del campeonato "En nuestros planes no estaba perder el clásico, pero el profe decidió darle descanso a los jugadores que venían jugando".

Por último el deportista habló sobre los equipos del grupo que enfrentarán 'los poderosos'. Este está conformado por Boca Juniors de Argentina, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela "Nos tocó un lindo grupo, un grupo muy bueno. Sabemos lo que es Boca a nivel Mundial y Libertad tiene grandes jugadores".

Cargando