Selección colombiana fútbol

'Pibe' Valderrama: "Esperemos que a Ricaurte le den chance en la Selección"

El histórico '10' resaltó la labor de Andrés Ricaurte en el Medellín y lo destacó como el mejor jugador del fútbol colombiano.

La posición del volante creativo ha sido una incógnita desde que el técnico portugués, Carlos Queiroz, asumió el mando de la Selección Colombia. Esto, sumado a la difícil situación de James Rodríguez en el Real Madrid y a la poca continuidad de Juan Fernando Quintero en River Plate, han creado una atmósfera de incertidumbre sobre cuál será el encargado de las ideas en el equipo, pues ha sido históricamente una característica de la 'tricolor'.

Pues fue precisamente Carlos 'El Pibe' Valderrama, quien se refirió al tema y señaló que Andrés Ricaurte, volante creativo del Independiente Medellín, merece un 'chancecito' en la Selección, pues a su juicio es el mejor jugador del fútbol colombiano y ha sido vital para su equipo.

Lo cierto es que Ricaurte ha tenido picos altos en la liga local, por lo que se ha ganado el derecho a ser uno de los opcionados a integrar la 'tricolor', o por lo menos por parte de los hinchas. La eliminatoria comienza en aproximadamente un mes y habrá que esperar si Queiroz tiene entre sus planes al volante del cuadro antioqueño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir