Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Norte de Santander endurecerá medidas al aumentar el aislamiento

Hoy es noticia

Más temas
Atlético Bucaramanga

G. Sanguinetti: "Demandé en FIFA al Cúcuta por no pago de salarios"

El técnico uruguayo que se encuentra cerca de dirigir al Bucaramanga, señaló que aún tiene problemas con el Cúcuta por temas salariales.

Guillermo Sanguinetti se encuentra negociando su llegada al banquillo del Atlético Bucaramanga para intentar revertir la difícil situación del equipo. El técnico dio detalles de su posible llegada y se refirió al lío que tiene con el Cúcuta por la falta de pago.

En primer lugar, sobre su llegada al conjunto 'Leopardo', Sanguinetti aseguró que las conversaciones se encuentran avanzadas, sin embargo, hace falta definir las cuestiones contractuales junto a su representante: "En el tema contractual no hemos llegado a un acuerdo, y estamos a la espera en estas horas de resolverlo y aseguró que esta oferta lo emociona, puesto que "quiere estar en el circuito de trabajo".

En segundo lugar, y con la necesidad del Bucaramanga de sumar (pues es último de la Liga Colombiana), el técnico uruguayo considera que varios procesos se deben agilizar para cambiar el rumbo: "Hay que darle una idea rápido al equipo de lo que pretendemos y las necesidades del equipo (...) y en base a eso es el trabajo diario", precisó.

Finalmente, respecto a la situación legal con el Cúcuta, Sanguinetti aseguró que sí tiene una demanda al Cúcuta ante la FIFA por el no pago de los salarios en el equipo: "Yo cobré nada más 15 días del tiempo que estuve ahí, después no se me pagó nada". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir