El AlargueEl Alargue

Fútbol

Palmeiras

Del América a Palmeiras: esta es la historia de Marino Hinestroza

El joven de 17 años fue transferido al equipo brasileño y aunque en un principio integrará el equipo Sub20, espera tener opciones en el profesional.

Del América a Palmeiras, esta es la historia de Marino Hinestroza

Del América a Palmeiras, esta es la historia de Marino Hinestroza

07:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/097RD130000000995848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Conozca la historia de Marino Hinestroza, el joven jugador que dejó al América de Cali para comenzar su carrera en el fútbol extranjero, pues fue confirmado como nuevo jugador del Palmeiras de Brasil.

Siendo un jugador tan joven, Hinestroza dio a conocer cuáles cree que fueron las claves para que se concretara su llegada al fútbol brasileño: "Primero gracias a Dios, sin él nada puede pasar. Y lo segundo creo que ha sido por mi trabajo, por mi constancia, por el sacrificio de todos los días y por un torneo muy importante que se jugó acá en Brasil y en el que gracias a Dios pude salir figura". 

"Como jugador siempre he sido un soñador y espero llegar muy pronto al equipo profesional, pero por ahora estoy actuando en el equipo sub-20", fueron las palabras de Marino cuando se le preguntó sobre su papel en el Palmeiras

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad