El AlargueEl Alargue

Deportes

Selección colombiana fútbol

Fabra y un sueño llamado 'retorno a la Selección'.

El lateral de Boca Juniors espera mantener el buen nivel demostrado en el arranque del año y volver a ser convocado a la Selección Colombia.

Fabra y un sueño llamado 'retorno a la Selección'.

Fabra y un sueño llamado 'retorno a la Selección'.(Getty)

Colombia

El nivel de Frank Fabra ha ido mejorando en el presente año y se ha consolidado como titular indiscutible de un Boca Juniors que pelea por la Superliga Argentina mano a mano con River Plate. Este buen momento que vive el lateral colombiano, lo han puesto nuevamente dentro de la lista de opcionados para ser llamados a la Selección Colombia.

En diálogo con La Oral Deportiva de Radio Rivadavia en Argentina, Frank Fabra reveló su intención de volver a la Selección para jugar la Copa América y señaló que siempre está dándole un vistazo a las listas del técnico Carlos Queiroz. Por otra parte, el jugador indicó que, como a todo jugador, le gustaría jugar en Europa, pero en caso de no darse le gustaría jugar toda la vida en el equipo 'xeneize'.

La Selección Colombia enfrentará a Venezuela el 26 de marzo por el inicio de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Catar 2022, y el técnico Carlos Queiroz tiene pocas opciones en la banda izquierda. Es por eso, que el lateral de Boca Juniors podría recuperar protagonismo en la 'Tricolor', luego de perderse el Mundial de Rusia por una lesión de ligamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad