El sabor de Colombia

Don Tetto: creadores, productores y participantes del Día de Rock Colombia

Un homenaje al rock nacional

La banda junto a otros grupos celebran con música en vivo la fiesta del rock /

La 3º versión del Día de Rock Colombia es una fecha para celebrar el rock nacional de todas las generaciones, pero este año cuenta además con invitados de otros países: México, Venezuela, Perú, entre otros.

22 de febrero llega su 3a. versión / Dia de Rock Colombia

No es sólo un concierto, es toda una experiencia para compartir en familia o con amigos, tomar una cerveza, interactuar con los artistas, comprar souvenirs rockeros, comer delicioso; el evento contará con tarima giratoria, emisoras invitadas, zona de juegos y mucho más. 30 agrupaciones y más de 12 horas de música para este 22 de febrero en el Centro de Convenciones Autopista Norte.

Don Tetto, 17 años de buena música y mucha actitud

El talento de 4 jóvenes y la ilusión de hacer música hicieron que hace 17 años se formara una de las agrupaciones más importantes en el rock colombiano, Don Tetto.

Don Tetto y Aleyda Salcedo. Caracol Radio / Caracol Radio

El nombre “Don Tetto” se lo inventaron en un segundo, estando próximos a participar en un concierto, no tenían ni idea con qué nombre participar y a alguien se le ocurrió ese nombre, que ellos mismos hoy reconocen, es bastante folclórico, por no decir otra cosa.

La primera canción que querían que sonara en radio se las devolvieron por mal sonido. Nuevamente la grabaron, fue aceptada y se convirtió en su primer gran éxito, “Pienso”.

Hoy, y después de tantos éxitos, llegan con una nueva canción llamada “Ahogándonos” el tema será estrenado en el Día de Rock Colombia y eso los tiene un tanto nerviosos, aunque ellos saben que su público los admira y los respalda.

Diego Pulecio, vocalista y guitarrista y Jaime Valderrama bajista, integrantes de Don Tetto son hinchas del américa; Jaime además es admirador de Messi, le gusta el deporte, mantener su cuerpo en movimiento y es amante de la disciplina.

Diego por su parte, le gusta un buen restaurante. Él siente que correr carreras cortas le ayuda a meditar y le gusta ver conciertos así sea por las plataformas musicales, para estar al tanto de cómo se mueve esta industria musical.

Don Tetto hablando del Día de Rock Colombia, de su trayectoria y sus gustos en el Sabor de Colombia.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir