VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Millonarios

Mackalister Silva: ''Trabajamos para dejar a Millonarios como debe ser''

David Macalister Silva habló con el VBar Caracol sobre la situación del Club 'Embajador' y la preparación para el partido contra Chicó.

''Trabajamos para dejar a Millonarios como debe ser''

''Trabajamos para dejar a Millonarios como debe ser''

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000992042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Macalister Silva hablo con el VBar Caracol, sobre la situación del Club 'Embajador' y la preparación para el partido contra Chicó

Colombia

David Makcalister Silva habló para el VBar Caracol sobre la situación actual del Millonarios en la Liga Colombiana y resaltó los trabajos de la última semana para enfrentar a Chicó en la quinta fecha. 

El volante ofensivo del 'Club Embajador' aseguró: "aceptamos la total responsabilidad, pero estamos trabajando para dejar a Millonarios como debe ser, en la parte alta de la tabla'', refiriéndose a la racha que ha tenido el equipo en el inicio del torneo.

También expresó que han tenido una semana con mucho trabajo, donde trabajado en los errores y falencias que están cometiendo, las cuales les está costando una mejor posición en la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad