Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Película “Bendita Rebeldía” una comedia protagonizada por mujeres

Es la opera prima de la cineasta Laura Pérez Cervera sobre la rebeldía de una mujer

Bendita Rebeldía

“Bendita Rebeldía” relata la historia de Beatriz, una psicóloga no muy feliz, con dos divorcios encima y quien decide regresar a la que fue su casa de infancia en Colombia, luego de una larga estadía en México.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06
Descargar

La película que este 13 de febrero llega a las salas de cine es dirigida por Laura Pérez Cervera quien en LO MÁS CARACOL destacó que al ser su primera película “Está hecha con la intención de aportar algo nuevo, hacer algo que nos gustaría ver a nosotras en sala, es un estilo de humor distinto a lo que hemos estado acostumbrando ver a los colombianos, tanto en televisión como en cine”.

Esta comedia inteligente está protagonizada por Luna Baxter, Laura García, Juana del Río, Julián Orrego y Silvia Varón, escrita y dirigida por Laura Pérez Cervera además producida por Cristina Andrade y Cinetiqueta Films, en cabeza de Sindy López, con una duración de 84 minutos, “Bendita Rebeldía” mostrará que a veces es bueno ser rebelde.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir