Deporte y espectáculo
Deporte y espectáculo

El Gemelo Halcón y la supervivencia de la lucha libre en Colombia

La Lucha Libre en Colombia se reactiva gracias a la insistencia de deportistas como el Gemelo Halcón

La Lucha Libre en los 80 fue muy famosa en Bogotá, las exhibiciones llenaban escenarios como la Plaza de Toros La Santamaría, El Coliseo el Campín y la Plaza la Sevillana. Los años fueron pasando y todos esos espectáculos de personas enmascaradas, técnicas aéreas y llaves de rendición fueron perdiendo público poco a poco sus luchadores se retiraron o buscaron otra oportunidad fuera del país.

En la actualidad la lucha libre en Colombia continúa existiendo gracias al esfuerzo de personas como el Gemelo Halcón, luchador profesional de la SAW en Colombia quien en LO MÁS CARACOL invitó a apoyarlos asistiendo a los espectáculos.

Deportistas como él son conscientes que no pueden vivir de esta práctica, hoy en día, deben tener un trabajo normal de ocho horas y por la noche sacar el tiempo para entrenar, sin mencionar que ellos dan de su propio dinero para la realización de los entrenamientos y eventos.

En el barrio San Fernando se puede encontrar la arena de lucha libre donde el Gemelo Halcón y sus compañeros están dispuestos a entretener a las personas, con un espectáculo donde se podrán ver rivalidades, peleas por los diferentes títulos e historias entre los personajes que se irán desarrollando a medida que vayan avanzando los eventos.

Por sólo 15.000 pesos las personas podrán disfrutar de un momento agradable en familia y amigos mientras apoyan la lucha libre nacional.

Cargando