Quintero el elegido: confirmado el interés del Ajax

El volante de la Selección Colombia confirmó el interés del equipo de Holanda, que puso en marcha la búsqueda de un creativo.

Juan Fernando Quintero es uno de los nombres más apetecidos del mercado argentino en cada mercado de pases. Y en esta ocasión, el mismo jugador confirmó el interés del Ajax de Ámsterdam en contar con sus servicios. Quintero, sin embargo, aclaró que el club y su entrenador, Marcelo Gallardo lo saben, pero que por lo pronto se encuentra feliz y si en algún momento se tiene que ir lo hablarán.

Lo cierto es que en las oficinas del club holandés, ha tomado fuerza el nombre del '10' colombiano como reemplazo del marroquí Hakim Ziyech, quien tendría todo adelantado para reforzar al Chelsea de la Premiere League

Quintero, de 27 años, ha jugado en Italia, Francia y Portugal, y vería con buenos ojos su vuelta a Europa con un club del calibre del Ajax. Así mismo, el colombiano buscaría recuperar su mejor versión en River Plate para tener más oportunidades de retornar al viejo continente.

Cargando