Yairo Moreno
Yairo Moreno

Se suma otra preocupación para Queiroz: Yairo Moreno lesionado

El volante del León de México sufre una lesión muscular que lo obligaría a llegar sin ritmo de competencia a la primera fecha de la eliminatoria.

El volante colombiano es una de las figuras del Club León de México, pues le aporta al equipo una polivalencia que lo ha llevado a jugar de lateral izquierdo, extremo e interior. Justamente esa cualidad fue la que sedujo al técnico Carlos Queiroz para convocarlo a la Selección Colombia, en donde con sus buenas actuaciones, al parecer se ganó un lugar dentro de los habituales llamados.

Sin embargo, el panorama de Moreno no parece muy alentador, pues su equipo notificó que sufre una lesión muscular de grado 2 en su muslo izquierdo, la cual lo dejaría fuera de las canchas por aproximadamente un mes. Pese a que dicha lesión no lo deja sin opciones de ser convocado para el inicio de la eliminatoria, sí lo obligaría a llegar sin ritmo de competencia, teniendo en cuenta que la misma comienza en un mes y medio aproximadamente.

La eliminatoria comenzará el próximo 27 de marzo, cuando la Selección Colombia reciba a Venezuela en el Metropolitano de Barranquilla a las 3:30 de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir