Cultura

Música

Kexxy Pardo y su música cargada de energía

El dueto urbano caleño grabó tres de los videos de sus canciones en Tokio, Japón.

Kexxy Pardo y su música cargada de energía

Kexxy Pardo y su música cargada de energía / Lo Más Caracol

Kexxy Pardo es un dueto de caleñas que presentan su canción urbana “Ojos que no ven” en la que se narran el amor de una pareja que decide ocultarlo ante su amigos.

Esta canción junto a Rampapapam y Playa y desierto aparecerán en el álbum “Anime”. Los videos de estas tres canciones se grabaron en las calles de Tokio, Japón, para aprovechar el colorido e iluminación de la capital nipona.

Kexxy Pardo y su música cargada de energía

09:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000989669/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kexxy Pardo, además de su música cargada de energía, tienen una puesta en escena que genera recordación. Mientras Kexxi tiene el cabello rosado mientras que Pardo optó por el bicolor en todo su aspecto: cabello, ojos, vestuario y hasta las uñas.

En LO MÁS CARACOL las integrantes de Kexxi Pardo anunciaron que luego de la etapa de promoción de su trabajo viajaran a México para participar en los Premios Spotify y después hacer giras de presentación, detalles que publicarán en sus cuentas de redes sociales @KexxyPardo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad