El sabor de Colombia

Paula Arenas, representará a Colombia en el Festival de Viña del Mar

“Buena para nada”, es la canción que interpretará en este evento internacional

"Buena para nada" la canción con la que Paula busca la Gaviota de Plata /

La cantante y compositora Paula Arenas, viajará a chile el 16 de febrero y el 23 del mismo mes será su primera presentación ante el público y el jurado, serán 2 presentaciones, si las pasa, vendrán otras más.

Paula llegará acompañada solo de su director de orquesta ya que el festival ofrece orquesta para todas las presentaciones, de todos los participantes e invitados.

La artista radicada en Miami está a la expectativa de lo que va a pasar, se siente preparada,  ha tomado nuevamente clases de canto y sigue las recomendaciones de sus allegados además de consejos de personas que conocen de la industria de la música como el caso del productor Julio Reyes Copello quien la apoya en esta nueva aventura.

La artista tiene planeado después de su participación en Chile pasar a Ecuador y Perú, ya en Colombia tendrá una serie de presentaciones en algunas ciudades.

“Será una presentación con muchas sorpresas y tendré una nueva versión de “Buena para nada”, lo que necesito es el apoyo de todos los colombianos asegura”, Paula

Mucha suerte para la colombiana.

Paula Arena en el Sabor de Colombia.

 

 

Cargando