El AlargueEl Alargue

Deportes

Roger Martínez

Roger Martínez se desahoga sobre su preocupante situación en México

El delantero de la Selección Colombia no ha sido tenido en cuenta por su equipo, el América de México, pese a no estar lesionado.

Roger Martínez se desahoga sobre su preocupante situación en México

Roger Martínez se desahoga sobre su preocupante situación en México(Getty)

Colombia

El delantero cartagenero Roger Martínez, hasta hace poco vivía sus mejores épocas como futbolista, pues era titular en el América de México y no solo comenzó a ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz en la Selección Colombia, sino que también se convirtió en habitual titular del equipo. 

Sin embargo, su realidad ha dado un drástico giro de 180°, pues luego de expresar su deseo de volver a Europa, fue prácticamente borrado de las convocatorias. En diálogo con Fox Sports México, el atacante colombiano señaló que atraviesa una delicada situación, pues aún tiene contrato de tres años con América y, pese a estar al 100%, no le han dado la oportunidad de jugar. Así mismo, fue enfático en aclarar que él nunca se quiso ir del equipo porque se siente muy cómodo, sino que todo pasó por un tema de mala interpretación, pues él simplemente pidió que si llegaba una oferta fuera escuchada, pero siempre y cuando esta fuera beneficiosa para él y para el club.

Martínez, de 25 años, se mantiene en que lo que está viviendo es una completa injusticia. Sin embargo, habrá que esperar cuál es el futuro del delantero, pues ahora al parecer también es resistido por cierta parte de la hinchada. Su último partido fue el 29 de noviembre ante el Monterrey, lo que traduce más de un mes sin ver acción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad