Sigue la pesadilla: Ousmane Dembélé volvió a lesionarse de gravedad

El delantero francés del Barcelona, sufrió ruptura total del tendón proximal del bíceps femoral derecho y se perderá lo que resta de la temporada.

Luego de que su entrenador, Quique Setién, señalara que se estaba esforzando de buena manera y que se encontraba a punto de volver a las canchas tras casi tres meses de inactividad, Ousmane Dembélé ha recaído en una lesión, pero esta vez mucho más grave.

 El FC Barcelona dio a conocer que el delantero, tras salir lesionado del entrenamiento de ayer, sufrió una ruptura en el tendón femoral de su bíceps derecho. Y aunque no fueron enfáticos con el tiempo en el que estará por fuera de las canchas, está casi confirmado que serán más de 3 meses. Tiempo en el cual el francés superará los 63 partidos oficiales que se ha perdido desde que es jugador 'culé'.

La noticia cae como baldado de agua fría en Barcelona, pues el equipo se encuentra corto en su delantera para afrontar la temporada. Esto, teniendo en cuenta que Luis Suárez no está disponible y Carles Pérez fue transferido a la Roma. Lo que significa que al estratega del conjunto 'blaugrana', le tocará sacar resultados con solo tres atacantes: Messi, Griezmann y Ansu Fati.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir