La LuciérnagaLa Luciérnaga

Farándula

Tendencias

“Llamamos la atención de tanto desocupado”: Greeicy de La Luciérnaga

En La Luciérnaga hablaron de la polémica que se desató con la supuesta ruptura de Greeicy y Mike Bahía, la cual terminó siendo una gira.

“Quisimos llamar la atención de tanto desocupado”: Greeicy de La Luciérnaga

“Quisimos llamar la atención de tanto desocupado”: Greeicy de La Luciérnaga

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000984423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde hace varios días se venía hablando de una posible ruptura entre Greeicy Rendón y MIke Bahía, debido a la falta de publicaciones juntos en redes sociales durante los últimos meses.

El pasado domingo, la cantante publicó un video muy emotivo en donde se le veía cantando con mucho sentimiento 'Si tu amor no vuelve', canción que también había sido interpretado en días anteriores por Mike Bahía en sus redes sociales.

Los videos generaron todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes rumoreaban una presunta ruptura y pelea de 'tusas' entre los cantantes.

En la tarde del domingo los cantantes publicaron lo que sería una promoción de su próxima gira juntos, razón por la cual se encontraban tan silenciosos respecto a su relación, esperando darle la sorpresa a todos sus seguidores cuando menos se lo esperaban.

A la mesa de Caracol Radio llegó 'Greeicy' de La Luciérnaga quien declaró que con Mike "se echaron un cabezazo" por la polémica que desataron con el fin de promocionar su próxima gira. Escuche el audio completo de la parodia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad