Grupo de Composición Abierta de Biodiversidad tendrá lugar en Cali

La relación armónica de la humanidad con el medio ambiente.

El evento que convoca a más de 900 personas provenientes de 192 países se llevará acabo en Santiago de Cali del 27 al 31 de julio del 2020. La PRECOP de la Biodiversidad es liderado por la Presidencia de la República a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, que buscan discutir y realizar un plan estratégico entorno al cuidado y preservación de la naturaleza y la relación armónica de la humanidad con el medio ambiente.

 

La región de Cali y Valle del Cauca son considerados como el lugar perfecto para atraer turistas que estén interesados en el turismo de la naturales. La capital del Valle cuenta con gran diversidad de aves, pues se dice que por cada metro cuadrado recorrido en Cali, se encuentra una especie diferente de ave. En este departamento se encuentra un aproximado del 50% de las aves de Colombia, que vendrían siendo más de 900 especies.

 

De esta manera Cali y el Valle del Cauca demuestran seguir trabajando por lograr posicionarse a nivel nacional e internacional, como un destino apto para albergar eventos de toda índole.

 

 

Para mayor información escuche la entrevista completa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir