Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas

Miguel Ángel Russo: el salvavidas de Sebastián Villa en Boca Juniors

El delantero colombiano marcó su primer gol oficial de la temporada y comienza a afianzarse en la titular del equipo 'xeneize'.

Boca Juniors se encuentra luchando por el liderato de la Superliga Argentina, y los colombianos Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa, han recuperado protagonismo y ahora parecen fundamentales para lo que le resta de temporada al equipo de Miguel Ángel Russo. Pero quizá el más beneficiado por la llegada del técnico argentino al banquillo ´xeneize' es Villa, pues ha ido incrementando su nivel y en el último partido contra Talleres fue la figura de la cancha.

El extremo colombiano se reportó con un gol y una asistencia en uno de los partidos más cruciales para su equipo, pues no podía dejar escapar al puntero River Plate. Pese a que el protagonismo de Villa perduró en casi todo el encuentro, aportando desborde, potencia y hasta sacrificio en defensa, el colombiano aún sigue teniendo una materia pendiente: la toma de decisiones. En los últimos minutos del encuentro ante Talleres, se escapó por banda derecha utilizando la gran velocidad que lo caracteriza, pero decidió rematar a puerta en lugar de asistir a Carlos Tévez, quien se encontraba de cara al gol.

Por tal motivo, 'el Apache' señaló al finalizar el encuentro que si Villa levanta la cabeza, con todas sus características, se puede convertir en uno de esos jugadores que ya no se ven en el fútbol actual. Sin lugar a duda, la situación del joven jugador colombiano de a poco va cambiando, luego de estar cerca de salir de Boca por la poca continuidad que le ofrecía Gustavo Alfaro

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir