La Luciérnaga

‘Peñalosa’ y ‘López’ de La Luciérnaga hablan del ‘Transmi’ por la séptima

Los personajes de La Luciérnaga se encontraron para debatir sobre la decisión de López de no continuar con el Transmilenio por la carrera séptima.

En el transcurso del día, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció diferentes proyectos que llevará a cabo durante su gobierno, al igual que destacó cuáles, pertenecientes a la alcaldía anterior, no se realizarán.

Entre las declaraciones está la construcción de la primera línea del metro de la capital, la cual irá hasta la calle 100 y no hasta la 72 como estaba planteado anteriormente. Además, Claudia López afirmó que "construirá la segunda línea del Metro pesado de Bogotá hasta las localidades de Engativá y Suba".

 

De igual forma, la alcaldesa de Bogotá declaró que no continuará con el proyecto del Transmilenio por la carrera séptima y la calle 13, sino que fortalecerá el transporte con el Regiotram del occidente y el de la carrera novena.

En la mesa de La Luciérnaga se encontraron 'Claudia López' y 'Enrique Peñalosa' para hablar de las decisiones de la alcaldesa para Bogotá. Escuche el audio completo.

Cargando