Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

LA VERDAD, LA NUEVA OBRA DEL TEATRO NACIONAL

Un juego de mentiras.

LA VERDAD, LA NUEVA OBRA DEL TEATRO NACIONAL

LA VERDAD, LA NUEVA OBRA DEL TEATRO NACIONAL

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bogotá

La comedia comtemporánea internacional, llegó al Teatro de la 71 en la capital del país, para cautivar al público colombiano con su primera temporada. Su elenco renovado esta conformado por: Carolina Acevedo, Jimena Durán, Iván López y Mario Duarte.

La Verdad es una obra de Florian Zeller, el dramaturgo y escritor francés, que ha agotado taquillas desde su estreno en Francia, Alemania, Italia, España, Argentina. En Colombia ha sido bien recibida por la crítica y el público.

Esta obra es un juego de mentiras en donde cuatro personas manipulan, engusanan y acomodad “la verdad” a su conveniencia. Entre ellos Miguel, quién se caracteriza por ser un mentiroso compulsivo y Lorenza su esposa, que sospecha de sus infidelidades. Alrededos de esas sospechas, se cree que la mentira es la única forma de conservar las relaciones y que el amor no existiría sin la ayuda de estas, si no existiera el amor, el matrimonio y la “felicidad” serían casi imposibles. La necesidad de mentir casi que se convertirá en su realidad.

Horario: Jueves y Viernes 8:30 pm, Sábados 6:00 pm y 8:30 pm y Domingos 6:00 pm en el Teatro Nacional De la 71

 Para mayor información escuche la entrevista completa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir